Conoce Confortalia - Confortalia :: Descanso, mobiliario, decoración e interiorismo

Confortalia :: Descanso, mobiliario, decoración e interiorismo

Menú principal

Estás en:

Conoce Confortalia

En 2006 abrimos nuestra primera tienda en Albacete, en la calle Pérez Galdós y desde entonces hemos convertido Confortalia en una referencia del descanso en nuestra ciudad y fuera de ella. Desde hace ya más de 30 años nuestra familia mantiene una relación muy estrecha con el mundo del mueble, la decoración y por supuesto con todo lo relacionado con el descanso: colchones, bases, canapés, complementos…

Somos fabricantes, Sabicol, una referencia en su sector nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes productos tecnológicamente muy avanzados, fruto de la investigación, el empleo de los medios técnicos más avanzados y el uso de las más modernas tecnologías. Es en el descanso donde invertimos la mayor parte del tiempo de nuestra vida, en Confortalia hemos ayudado a nuestros clientes para transformar ese momento diario en un momento mágico con la mejor calidad y un precio incomparable.

Pero Confortalia no es sólo descanso es también decoración, poco a poco hemos incorporado a nuestro catálogo mueble auxiliar, salones, dormitorios, especializándonos en la creación de dormitorios juveniles a medida. Nuestro servicio de interiorismo ha amueblado casas completas y participado en proyectos de decoración que no podrían llevarse a cabo sin la estrecha colaboración que mantenemos con  arquitectos y personal especializado en bellas artes, decoración e interiorismo.

Ahora, en 2012, comenzamos una nueva etapa, nos hemos volcado en la apertura de nuestra nueva tienda en la calle Melchor de Macanaz, también en Albacete. Te animamos a conocernos, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras tiendas.

Sube al principio de la página